La madera atrae a las termitas

La materia orgánica como el abono atrae a las termitas y proporciona una forma de viajar de un lugar a otro. El mantillo conserva la humedad y por lo general se lo coloca a lo largo de los cimientos de los hogares, esta es la forma en que llegan hasta la puerta de los hogares.

En otras palabras, el hombre tiene todo lo que estas criaturas prefieren, les gusta lo orgánico hecho por el hombre, no son atraídas por todo o cualquier cosa.

El acolchado de madera es uno de sus preferidos, puesto que está formado por recortes de hierbas, trozos de pino, aserrín y corteza por nombrar algunos de sus componentes.

La gente usa abono por diferentes razones, una es para la decoración de los jardines de flores o vegetales.

A la hora de realizar su bricolaje en el jardín tenga en cuenta este importante detalle. Este abono mantiene la temperatura del suelo y esto es lo más atrayente para las termitas.

El mantillo tiene alto contenido de celulosa, debido a que es el componente de la materia orgánica.

Lo aconsejable es el tratamiento de abono con un producto químico, esto las mantendrá alejadas de su hogar, también puede utilizar un remedio casero.

El ácido bórico, es un tratamiento considerado seguro y barato, pero hay que tener cuidado si en la casa hay niños pequeños o mascotas.

El ácido bórico diluido ayuda en el tratamiento contra las termitas y es un químico utilizado en insecticidas.

Utilizar con precaución cerca de las mascotas y otros animales silvestres para que no tenga un problema adicional. Este es sólo uno de los métodos para deshacerse de las termitas.

También puede utilizar un pesticida comercial para fumigar su abono, pero siempre lea las instrucciones antes de usarlo en caso de que tenga algún componente agresivo para sus vegetales o flores.

Siempre revise la madera existente en el hogar, porque ahora sabe que la madera atrae a las termitas, si usted hace uso de estos consejos estará en el camino correcto para ahorrarse un futuro dolor de cabeza.

Ahora sabe a ciencia cierta lo que atrae a las termitas y como alejarlas de su hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*