Las mejores ideas para decorar tu baño

bañoEl baño parece ser el gran olvidado de la casa: cuando pensamos en elementos decorativos para nuestro hogar, esta pieza no suele ocupar nuestros pensamientos. Sin embargo, existen excelentes ideas para decorarlo e integrarlo al grupo de las habitaciones más decoradas de la casa.

Sigue con nosotros y sorpréndete con las ideas que te daremos para dejar a tu baño hecho un lujo.

Dale vida a tu baño con plantas

Es impresionante la forma en que esta habitación puede cambiar con la presencia de plantas. Existen varias formas de incluirlas, una de las cuales es colgándolas tanto de la pared como del techo. En dicho caso los helechos pueden ser la planta ideal para darle a tu baño ese toque que buscabas. Otra opción es disponer de una mesa y de un banquito rectangular más bajo por delante de ella. Esto dará un efecto escalonado muy interesante. Sobre la mesa pondremos una planta de aspecto etéreo con una en hidroponia, mientras que en el banquito nos va a convenir poner plantas más rígidas y que se dirijan hacia arriba, una Espada de San Jorge es un ejemplo ideal.

Ponle a tu baño un toque vintage con una tina de época

Cuando pensamos en baños de inmersión, el jacuzzi parece ser lo primero que asociamos. Pero, ¿qué tal colocar una tina de época, con las cuatro patitas que la sostienen y con una importante profundidad? Esta idea le dará a tu baño un toque retro que es muy agradable de ver y muy cómodo de usar, ya que estas tinas tienen una gran capacidad para llenarlas de agua y disfrutar de un relajante baño.

También puedes pintar la tina con un estilo de pátina, lo que le terminará de dar ese estilo de añejo que va de la mano con el vintage del que hemos hablado.

Decorar un baño es una tarea muy agradable de hacer y muy fácil de disfrutar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*