Las reformas en su hogar

Una mirada rápida a su casa le permitirá evaluar qué reformas en general necesitaría, sobre todo si hace varios años que usted vive en ella y no le ha hecho nada más que mantenimiento, o si se va a mudar a una propiedad que también ya tiene más de 20 años. Inicialmente sería aconsejable evaluar las habitaciones necesarias para la cantidad de moradores y luego, si hay sobrantes, estudiar cuál sería la mejor forma de aprovecharlas. Aparece como prioritario aprovechar al máximo los espacios existentes cambiando las habitaciones según las funciones que cumplen.

Existen empresas de diseño y decoración con arquitectos consultores que estudiarán sus necesidades y le podrán presentar una solución para que su hogar tenga un giro de 180º y aparezca diferente sin que Usted se haya mudado. Estas empresas son en realidad estudios de arquitectura integral que valorizarán sus emprendimientos con seguridad y alta profesionalidad, desde el inicio de la reforma hasta la entrega final. Puede encontrar a los mejores profesionales de este sector utilizando nuestra herramienta de la derecha, donde puede solicitar presupuesto sin compromiso. ¿Qué le ofrecen estas empresas? La orientación que usted espera y que le ubicará en los hechos la viabilidad de su proyecto o las correcciones y sugerencias que imponga el espacio físico y las características de construcción. Una vez aceptado el proyecto le presentarán la visualización del mismo en software 3D para que Usted pueda a priori tener una idea concreta de cómo será una vez finalizada la obra, así como de la utilización de materiales resistentes y de alta durabilidad, revestimientos exclusivos, alineados con las últimas tendencias internacionales para lograr una personalización total de sus ambientes y las calidades en las terminaciones, acorde a la calidad de los materiales empleados.

La reforma de la cocina tiene que introducirlo, una vez terminada, en una nueva cocina, totalmente diferente de la anterior, adonde prevalezca el aprovechamiento total de espacios y cuyas líneas  incorporen los elementos de uso diario al lugar de comer de manera armoniosa y diferente, con largas mesadas que se continúan con la mesa casi aérea, con luces indirectas en las estanterías empotradas en la pared y detalles decorativos que hagan de este lugar un lugar único y confortable.

La reforma del baño también debe significar un cambio significativo adonde los cerámicos jugarán un papel crucial en conjunto con el cambio de artefactos sanitarios, incluso el cambio de lugar de los mismos si es necesario para lograr más espacio o una mejor distribución. La eliminación de la bañera si el baño no es muy grande será un factor primordial, y será sustituida por un plato de ducha, que los hay de diferente forma, tamaño y material, que irá acompañado por las mamparas que armonicen con el nuevo estilo.

Los toques finales que harán de estos dos ambientes algo totalmente diferente a lo que Usted tenía, será la utilización de techos decorativos en escayola o aluminio con luces encastradas en los mismos, cuyo efecto habrá sido estudiado por los técnicos para brindar una mayor luminosidad adonde realmente se necesita o adonde es necesaria para realzar algún detalle, lo cual también está en estrecha relación con el color de pintura utilizado y que también será sugerido por los técnicos que lo asisten.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*