Lo que debes de hacer para colocar un protector de caja de luz

 

Muchas veces el tener un cuidado muy grande sobre la caja de luz no es ya un lujo, sino toda una necesidad ya que si no se hace, se pueden llegar a provocar accidentes que a la postre pueden ser de lamentables consecuencias, es por ello que te aconsejamos que armes ese protector.

Dicho protector puede ser construido con madera, con un cuadro decorativo o si se prefiere con un espejo, todo dependerá del dueño o la persona que quiera hacerlo ya que si se encuentra en un lugar susceptible a los golpes se recomienda que se arma con madera, más sin embargo si la preocupación es la estética, el espejo es la mejor opción.

El proceso en sí, es bastante sencillo (El de armar el protector) puesto que sólo se tienen que tomar medidas de la caja de luz, después se cortará la madera (en caso de elegir este material) o se cortará el espejo, se montará el cuadro a modo de que quede perfectamente y por último se atornillará hasta que quede muy bien colocado. Recuerda que se deben de hacer dos agujeros en la pared para que se puedan colocar en ese lugar los ganchos.

Ahora, también cabe destacar que por el simple hecho de armar la caja con madera quiere decir que se verá feo o no tendrá estética ya que bien se puede decorar con cartón piedra, como papel decorativo de pared o con vinilos e inclusive si se quiere se puede hacer con algunas fotos, todo queda a la imaginación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*