Lo que debes de saber antes de colocar un ventilador de techo

Cuando se avecinan épocas de calor y no contamos con aire acondicionado, se nos vienen muchos problemas encima sobre todo si nosotros vivimos en un hogar en donde el calor se llega a acumular de manera exagerada y ni se diga de esos momentos en los que vivimos en una ciudad que se caracteriza por tener un clima caluroso ¡Prácticamente vivimos en un horno!

Por todo esto quiero darte unos buenos consejos sobre que es lo que debes de ver para poder colocar un ventilador de techo. Lo principal que deberás de observar será:

Vigilar el tamaño del ventilador: Si elegimos un ventilador demasiado grande lo único que provocaremos será que remueva el polvo por toda la casa, pero si es demasiado pequeño simplemente no ventilará en lugar donde lo pongamos, así que su tamaño deberá de ser el justo para la casa.

De igual manera, deberemos de checar el cableado, para que esté muy bien colocado y para que no toque ni rocen con nada nuestro ventilador, todo sea para evitar accidentes en un futuro.

Debemos de verificar nuestro techo, porque si se llega a tratar de un techo de madera o de yeso, se tendrá que reforzar para que el ventilador no provoque que el techo se nos venga encima.

Como puedes ver no son pasos muy difíciles ni complejos, lo único que tienes que hacer es poner interés a lo que estás haciendo porque se trata de algo que afectará de lleno a tu familia en caso de no hacerse como se debe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*