Los envases de tu hogar que sirven para decorar

Normalmente tenemos la errónea idea de que es necesario gastar mucho dinero para poder invertirlo en nuestra casa y que esta tenga una presentación agradable para quien la visita, sin embargo esto es una completa mentira puesto que sólo se necesita de un poco de ingenio así como de una visión que muy pocos llegan a tener.

Hoy te vamos a hablar sobre los envases de tu hogar que pueden servirte para decorar, para utilizarlas como floreros y/o centros de mesa.

Los objetos que bien te pueden servir para usar como decorativos son las botellas, que pueden ser de plástico o de cristal, algunas cajas de cartón, telas e inclusive hasta cordones entre otros muchos más.

Si es que usted cree necesario utilizar botellas de plástico, puede utilizarlas para crear algunos cuadros, revisteros, cajas de lápices e inclusive hasta lámparas que decorarán cualquier lugar de tu hogar en el que tú decidas colocarlo.

Sin embargo, si lo que tu eliges como decoración son los botes de vidrio, como  los de la mayonesa, el jarabe, etcétera, entonces puedes utilizarlos para prácticamente cualquier cosa como guardar alimentos, puedes utilizarlos de igual manera como maceteros e incluso como farolillos.

Para lograr todo esto, es fundamental que pongas todo de tu parte para reciclar, además de que puedes sacarle provecho para dejarle una enseñanza a tus hijos recordando que no hay mejor enseñanza que el ejemplo puesto que aprenderán a reciclar, algo que hoy en día muy pocos hacen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*