Los feriados en el otoño

Los feriados en el otoñoEn esta época del año tenemos días festivos que muchos esperamos, principalmente nos referimos a Halloween, fecha en la que todos nos volcamos a concebir lo que vamos a hacer, si tenemos hijos, ellos forman parte primordial de estas fechas, por lo que podemos desde ya, involucrarlos en la decoración de casa.

Lo primero que debemos ver es si nuestra casa amerita un cambio de pintura o de algunos accesorios de decoración o muebles, si decimos que no porque ya lo hicimos durante el verano, si trata de otorgarle un toque menos alegre que en el verano, cambia colores en accesorios que contengan tonos de beige, anaranjado o rojizos, busca cómo decorar con ideas de Halloween, pon tu imaginación y la de los tuyos a funcionar y hagan calabazas a modo de decoración, puedes utilizar la variante que dan miedo estos adornos o por el contrario risa, pero sí debes escoger solo un tema. Ahora bien, cuida de que al paso de estas fechas retires todos los adornos que colocaste.

En algún bosquecito cercano a casa encontrarás hojas ya marchitas que se caen de los árboles, toma algunas de ellas y tienes opciones para colocarlas, ya sea en búcaros o en pomos de cristal de boca ancha a los que le introduzcas de varios tipos de hojas, en fin hay muchas y variadas formas de utilizarlas.

Utiliza manzanas como centro de mesa, ellas son la representación más sencilla de la llegada del otoño, esto te permitirá utilizarlas como alimento y además como adorno, cuida de buscarlas de varios colores. Pero puedes utilizarlas de otras maneras, incluso agregándole una vela en su centro.

Hierve unos palitos de canela o compra fragancias de este olor, es el típico del otoño y te servirá para aparentar que cocinas, lo que dará un agradable aroma a la vez que calor en el hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*