Los pros y contras de tres tipos de persianas

Las persianas añaden un toque extra especial a las ventanas. Hacen que realmente se destaquen y agregan valor a tu hogar. Las persianas vienen en una variedad de materiales y a continuación te presentamos tres de las más populares y los pros y los contras de cada una.

Persianas de Vinilo (plástico): Encontrarás estos en la mayoría de las principales tiendas de mejoras para el hogar. La razón por la que las persianas de vinilo son tan populares es porque son ligeras, pre-acabadas, fáciles de instalar y menos costosas.

Pro: las persianas de vinilo ventana son resistentes y prácticamente no requieren mantenimiento lo que las hacen ideal para casi cualquier clima.

Contras: Debido a que las ventanas tienen una diferencia de espacio detrás de ellos cuando se instalan, atraen avispas y otros nidos de insectos (por ejemplo, abejas, arañas). Así que ten cuidado cuando las vayas a limpiar para que no te caiga de sorpresa el encontrar un pequeño nido de arañas quizás.

Persianas de madera: Esto es en lo que la mayoría de las personas piensan cuando se trata de persianas para las ventanas. Las opciones van desde el pino y el roble de cedro hasta la secoya y todos los demás tipos de maderas. Para tu información, el pino es por lejos una de las opciones más económicas que podrías elegir a la hora de ir en busca de persianas de madera.

Pro: Son hermosas!

Contras: Al igual que cualquier producto de madera, requieren de mantenimiento. Esto puede venir en forma de pintura debido a las duras condiciones climáticas, tratamiento de madera para los insectos y termitas o reparaciones de grietas y descamación.

Persianas de fibra de vidrio: La fibra de vidrio es una gran opción si no te convencen las de plástico o madera. ¿Por qué? Debido a que tiene elementos de ambos, ya que imita la belleza de la madera al tiempo que ofrece los beneficios del vinilo.

Pro: Viene en pre-acabados de color, es fácil de cuidar y por la forma en la que se instalan no hay preocupación de los nidos de insectos como en el caso del plástico.

Contras: Tienden a ser caros y la instalación no es tan fácil como las otras dos opciones.

Un contratista de ventanas profesional te puede dar más detalles y costos de instalación para cada una de estas opciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*