Maderas exóticas

Una de las ventajas de la madera es su enorme variedad. La misma sirve para las reformas del hogar y se  dividen en categorías.

Muchos proyectos son hechos en base a las especies exóticas, en cuyos trabajos solo se puede usar ese tipo de materia prima.

Por ejemplo se puede encontrar entre ellas la madera africana de color naranja, esta madera pude ser utilizada en muebles y aberturas.

A pesar de que normalmente no se piensa sobre el uso de maderas exóticas al crear comederos para aves y pajareras, si busca una buena calidad para este fin use la madera  llamada Primavera, que es una madera mexicana.

Usted se sorprenderá de lo increíble que quedará su obra cuando la haya terminado. Estas maderas poco usuales son las que marcan la diferencia con respecto al resultado de su trabajo. Se las puede utilizar en cajas de joyas, pisos, muebles e incluso en marcos para cuadros.

Imagínese un comedor, cálido y acogedor, con una mesa central diseñada con Lacewood (Brasillensis Roopola para los expertos en botánica).

Tiene un acabado brillante, e incluso posee una textura demasiado hermosa, su color proyecta de alguna manera luz en el lugar donde la utilice. Decididamente será su orgullo a la hora de mostrarla a sus invitados.

Estas son algunas de las ventajas de este tipo de maderas con respecto a las comunes o muy utilizadas en el mercado.

Docenas de colores disponibles con delicados detalles encontrará en este tipo de maderas. Además le puede agregar lustre o brillo para mejorar el aspecto de estas especies exóticas.

Si es uno de esos viajeros incansable que busca de cada lugar lo mejor, especialmente en madera o otros materiales lujosos, seguramente conoce de este tema. Cocobolo, es una madera dura de América Central es otro buen ejemplo.

Su color anaranjado a rojizo hace que sea una gran opción para los paneles en un estudio o dormitorio.

Su composición densa y fuerte la convierte en un buen material para realizar mesas y sillas. A esta madera el agua no la daña, esto es muy importante si queremos utilizarla al aire libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*