Mamparas de baños personalizadas

MAMPARAS DE BA+æOS PERSONALIZADOSUtilizadas desde hace siglos, las mamparas han ido desde piezas simples para lograr dividir espacios, como han llegado a ser obras de arte en maderas preciosas, vitrales, marfil y elementos decorativos de gran valor. También son mamparas esas estructuras metálicas combinadas o diseñadas con vidrio, plásticos y otros materiales afines para limitar y dividir el espacio entre la bañera y el resto del baño.

Estas facilidades en el diseño de los materiales y elementos decorativos para las mamparas de los baños, es lo que nos permite adquirir mamparas personalizadas, o sea, diseñadas según las necesidades y gustos personales. El grado de desarrollo de la tecnología ha permitido realizar impresiones en muchos tipos de materiales con una calidad probada y una durabilidad de décadas a pesar de que son continuamente mojadas y cubiertas de sustancias químicas típicas de los productos de aseo. Es por eso que podemos desarrollar, crear y diseñar mamparas con imágenes, justo como las deseamos o soñamos. La tecnología capaz de realizar estas impresiones es conocida como Imagik.

Estas impresiones sobre vidrio son verdaderas obras de arte, gracias a que permite mantener las cualidades de transparencia del vidrio donde es impreso, la luz puede atravesar sin problemas estas mamparas para baños personalizadas. La impresión en estos materiales para mamparas puede realizarse también en otros objetos o equipamiento de duchas, lo que daría un toque aun más único a la decoración de nuestro baño.

Lo más importante es pensar con cuidado cómo queremos que queden nuestras mamparas, ya que después de realizada la impresión no es posible deshacernos de ellas. La imagen y sus colores quedarán en el vidrio, por eso es necesario elegir los colores y las texturas imitadas según la cantidad de luz que exista en el baño, porque si no el efecto vitral quedará anulado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*