Un mercado de soluciones para los accesos

¿Quién no se ha quedado alguna vez fuera de casa tras haber dejado las llaves adentro? ¿Quién no ha perdido las llaves en la calle para descubrir su ausencia al llegar a casa?

Este tipo de situaciones son muy comunes y en esos casos sólo quedan dos opciones: entrar con mucho riesgo y causando daños al inmueble o buscar un cerrajero profesional.

No todos los cerrajeros son confiables; es necesario buscar una empresa de prestigio que tenga un local estable y ofrezca garantía de sus servicios. Empresas con años en el ramo como la nuestra son las más seguras para evitar contratos fraudulentos, negocios que evadan sus responsabilidades y personal que pueda estar asociadas con bandas de delincuentes. Estos cerrajeros a domicilio de Valencia son los que recomendamos desde PresupuestoSC.

Cerrajeros en Valencia

Cerrajeros en Valencia

De la instalación de cerrojos al servicio de emergencia

Llevamos años dedicados a la instalación de cerrojos en todo tipo de viviendas.

Cuando se acaba de adquirir una casa o se sospecha del hurto de una copia de las llaves, lo más sensato es cambiar el cerrojo de las puertas y rejas del inmueble.

Cuando las casas tienen muchos años también es necesario revisar el estado en que se encuentran las puertas y los goznes para sustituirlos si se precisa, trabajo que puede ahorrar grandes disgustos a los propietarios.

El servicio más importante que realizamos, y que nos diferencia como líderes del mercado, es la apertura de emergencia del inmueble sin maltratar la estructura ni las puertas. Para eso, nuestros cerrajeros trabajan individualmente cada tipo de cerrojo instalado en las puertas y determinan el mejor procedimiento para abrirlos, sin causar daños a la cerradura.

Este servicio está disponible de forma ininterrumpida las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El auge de las cerraduras electrónicas

Para los que desean una mayor seguridad en su hogar, es recomendable instalar un sistema de alarma de intrusión conectado a cerraduras electrónicas, mucho más complicadas de violar y que pueden emitir una señal al propietario cuando se detecta una manipulación inapropiada.

Nuestros expertos cerrajeros están altamente capacitados para instalación y puesta en marcha de esta modalidad de cerradura.

Las cerraduras electrónicas requieren de profesionales mucho más preparados, dado que, en este caso, no se trata de un procedimiento mecánico sino que se involucran circuitos y sistemas computarizados programables.

Cuando la seguridad se convierte en trampa

Ofrecemos también servicios especializados en la apertura de cajas fuertes, un tópico que puede convertirse en un verdadero problema si la combinación se olvida, dejando en contenido de valor inutilizado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*