Mi baño es diferente

baño¿Qué le puedo hacer a mi baño?, mucho se le puede cambiar al cuarto de baño sin tener que hacer obras de construcción o cambios en sus sanitarios. Por supuesto que será añadiendo detalles y sutiles cambios que los convertirán en u baño completamente nuevo.

Nuestra intención es decorar con elementos que brinden un ambiente abierto, un fresh air a tu cuarto de baño, lo cual lograremos con elementos llamativos y que no tiene, aparentemente, una relación estilística.

Vamos a incorporar a nuestro baño algunos muebles empezando por un taburete rústico, artesanal, de esos bajitos, que parecen banqueticas, solo procura que esté bien barnizado, o pintado. Este mueblecito es ideal para colocarlo al lado de la bañera, o en un sitio que noes sea útil para sentarnos y auxiliarnos al vestirnos, secarnos. Quedan estupendas y rompe con lo usual para un baño.

Las mesitas bajas y alargadas son fantásticas como objetos decorativos en los baños, sobre todo si sobre ellas podemos colocar un grupo de toallas y una planta con maceta, especialmente cactus. Este conjunto sería perfecto con la mesa de madera barnizada, y la planta que sea más alta que la pila de toallas.

Para continuar con las plantas, quedan geniales en los baños, puedes intentar colocarlas más de una, en alguna esquina, encima de la encimera, en un área próxima a la bañera, encima del inodoro.

El espejo es un elemento obligatorio en los baños. Mientras más grande sea el espejo mejor, sobre todo por su función fundamental de revisarnos hasta el cansancio todo el cuerpo vestido o sin este, tanto para pulir nuestra apariencia, como para vigilar la salud de nuestra piel por todo el cuerpo.

La iluminación –  ventilación natural del baño es fundamental, y amabas cumplen su rol decorativo. Permite que la luz solar penetre en el baño el mayor tiempo posible, esta habitación necesita secarse, y airarse, para evitar la multiplicación de musgos, hongos, bacterias y olores asociados. Cristales con las cortinas corridas para días fríos, y ventanas totalmente abiertas en climas cálidos y templados, por supuesto siempre y cuando la seguridad lo permite.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*