Nuevo Look para tu Dormitorio

Unos cambios fáciles pueden transformar la apariencia de tu habitación. Lo mejor de todo es que puedes hacer la mayoría del trabajo por ti misma, ahorrar algo de dinero y terminar con un dormitorio para disfrutar de su ambiente. Prueba estas ideas:

1. Limpiar el desorden

Este es el momento para evaluar tus necesidades y deseos. Evaluar cuidadosamente los elementos de la habitación y quitar todo lo que no sea absolutamente necesario para mantener el diseño de la habitación nueva. Sé más exigente! te sorprenderás de lo mucho mejor que se puede ver tu cuarto con tan sólo un paso más.

2. La cama

La cama es el objeto más prominente en la habitación y puedes transformar el cuarto simplemente cambiando el juego de cama. Elije algo que coincida con tu personalidad y utilizarlo para establecer el estado de ánimo y el tema de la habitación.

3. No te olvides del suelo

Una alfombra es una buena manera de cambiar el aspecto de la habitación. Recuerda, que mientras más oscuro sea el suelo, harás que la habitación se parezca más pequeña y con los colores más claros harás lo contrario.

4. Almohadas

Conseguir fundas de almohadas decorativas que coordinen con la ropa de cama para que proporcionen una manera fácil de llevar el esquema del diseño alrededor de la habitación. Muchas compañías ofrecen líneas completas de piezas decorativas diseñadas para coordinar y complementar los juegos de cama que ofrecen.

5. Dale a tus ventanas a una nueva mirada

Elegir cortinas que lleguen hasta el suelo. Para una mirada tradicional, trata de hacer contrastar el color de las cortinas con el color de las paredes para que puedan brillar como un elemento distintivo en la habitación. La coincidencia de las cortinas con la pared le da un estilo suave y más contemporáneo. También podrías probar algunas persianas.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*