Opciones de decoración para el otoño

Opciones para el otoñoSabemos que ya está llegando el otoño y con él vienen cambios que hacemos en nuestras vidas que a veces se tornan monótonos y aburridos, para tratar de mitigar estas sensaciones les daremos algunos consejos que puedes ir haciendo en casa.

Lo primero que debemos hacer es involucrar a todos los miembros de la familia y ver esto como un cambio de temporada con alegría donde también cambiaremos aspectos de nuestra vivienda y hará más placentera la estancia en ella.

Guardemos prácticamente desde ya, toda la ropa que recuerde el verano, incluyendo accesorios o adornos propios de esta estación y busquemos como si fuera un juego todo lo que guardamos en el otoño-invierno pasado.

Busca edredones, mantas, forros de cojines que tengas guardados porque te daban calor, etc, sólo trata de que estas prendas lleven los colores que definen la temporada: estos son los anaranjados, amarillos, rojos oscuros, marrones, en fin colores que indiquen la naturaleza propia de estos meses donde caen las hojas de los árboles y todo se vuelve de estos tonos, no olvides que un toque de verde o algún azul lo puedes utilizar pero con cuidado.

Realiza algún cambio a tu salón, busca en un bosquecillo cercano a casa hojas y frutos secos y colócalos en un pomo de cristal, será un buen adorno que coloques en alguna mesita auxiliar, si no pues búscalo en cualquier tienda que existen de diferentes tipos pero muchos de ellos recuerdan esta estación del año.

Varias velas colocadas en una esquina y que mantengas encendidas por las noches hará un especial rincón.

Mejora el aspecto de tu habitación y cámbialo un poco, tal y como hiciste con el salón principal. Coloca mantas y cojines con textiles propios de esta época, puedes lograr la misma sensación dentro del baño de casa.

Recuerda todos los elementos propios del otoño y trata de llevarlos a casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*