Opciones de suelos para el Hogar

Cuando realices alguna reforma de tu casa, una de las decisiones más importantes que puedes tomar es cambiar el suelo. El suelo de tu casa es sin duda la parte más notable del diseño y que sin duda tiene que soportar el desgaste normal por el uso.

Alfombra

La alfombra es sin duda la opción más popular para los suelos de la casa y por buenas razones. Es muy cómodo, se mantiene bien en el tráfico pesado y hay mucha variedad. La alfombra es fácil de mantener y ayuda a preservar una sensación muy confortable en tu hogar. Sin embargo, aunque hay un montón de aspectos positivos hay unos cuantos puntos negativos. La alfombra no se lleva bien con el agua. Alfombras también puede desgastarse con el tiempo y por lo general deben ser reemplazadas cada siete a diez años.

Madera

La madera es otra opción popular para el suelo y se encuentra generalmente en salas y comedores. La madera es conocida por su amplia variedad y encanto rústico pero también es un producto muy resistente que puede soportar hasta casi 20 años de uso. Sin embargo, la madera es muy susceptible a daños por agua (por lo que ponerlo en una cocina o un cuarto de baño es un no rotundo) y se puede rayar o raspar con facilidad si hay tráfico de zapatos pesados ​​sobre el mismo. La madera también requiere pulido y abrillantado, de lo contrario se vuelve aburrido con el tiempo.

Cerámica

La cerámica es un tipo muy popular de suelo en cocinas y baños y otras áreas que son propensas a la humedad. Es un producto muy resistente y está bien para la humedad, derrames y manchas. Sin embargo, la cerámica es muy cara y si se cae algo, las baldosas individuales pueden romperse y reemplazarlas puede ser costoso.

Opciones exóticas

Si estás buscando algo más exótico, hay un montón de otras opciones disponibles para el suelo, como la porcelana, granito y mármol. Aunque estos materiales son mucho más caros, añaden un toque muy especial a tu hogar.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*