Otros colores para la temporada de otoño

Otros colores para la temporada de otoñoYa sabemos que los colores propios de este nuevo otoño son el naranja, amarillo, marrón y tonos rojizos oscuros, pero ahora le hablaremos de otro color que también se puede llevar pero en menor medida que el resto.

Estamos hablando del violeta en toda su gama que va desde el púrpura al lila, pudiendo dar cualquier tono entre ellos y te amplia mucho las posibilidades dentro de casa. Este color muestra cierto tono de riqueza y ostentación, pero se verá muy bien con el resto de los colores del otoño.

Puedes incluir algunos tonos de colores neutros o cálidos que son suaves ayudan a mejorar el estado de los miembros de la familia y te otorgan armonía, equilibrio y tranquilidad. Puedes utilizarlo siempre.

Todo el mobiliario que tenga que ver con la madera será bienvenido en esta temporada, estos tienen que ver con la naturaleza. Si utilizas cojines y forros con los colores que hemos hablado anteriormente mucho mejor y así no te verás en la necesidad de utilizar otros accesorios. Las cortinas que debes haber eliminado en el verano, puedes colocarlas de nuevo, si estas tienen algún dibujo alegórico a la naturaleza, mejor.

En el dormitorio o en el comedor puedes utilizar el rojo otorgándole así mayor sensación de calidez, lo cual es necesario en estas habitaciones.

Busca un rincón en tu salón que te aporte un aire cálido, en él, puedes leer y disfrutar de un rato de tranquilidad dentro de tu propia casa. Igual puedes agregarle una alfombra de colores oscuros para que aumenten la sensación de calor.

Troncos de madera o algún otro adorno natural es perfecto para mantenerlo durante todo el otoño e invierno que sigue.

Lo que queremos es darte una idea de algunas cosas que puedes hacer sin que con ellos tengas que invertir una gran suma de dinero ni tiempo que no dispones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*