Pasos para decorar tu casa

1-TV-roomenvyLas acciones más exitosas son aquellas que se meditan y en las que se traza una estrategia para lograr el objetivo final, lo mismo sucede con la decoración, hay que calcular bien lo que se desea obtener para no tener fallos a medida que se avanza en el plan.

Siempre debe ser el primer paso trazar el presupuesto del que dispones pues entonces tendrás una idea de lo que puedes comprar cuando acudas a la tienda por materiales y accesorios. Mi consejo es que si estás apretada económicamente entonces prioriza las zonas que son visibles para las visitas.

Revisa de nuevo algunas de las cosas que pretendes desechar, muchas de estas que terminamos por botar a la basura son en realidad materiales que podemos aprovechar en la nueva estrategia quizás de forma distinta o combinado con un accesorio nuevo, así también reduces gastos.

Visita algunas tiendas como IKEA que tienen materiales muy baratos con los que podrás obtener todo lo que hay en una de esas decoraciones de revistas por mucho menos.

Lo segundo es informarte mucho, consulta revistas de decoración, fotografías de interiores y hazte de ideas para ir armando lo que deseas o profundizando  y nutriéndote de nuevas ideas. Aquí te aconsejo que lleves anotaciones en una libreta para que no se te olvide que es lo que quieres a medida que la información vaya creciendo.

Por último, un recurso que siempre se nos olvida es pedir ayuda, hay blogs muy exitosos de decoración en Internet que los administran personas como tú o yo, consulta con los administradores y pídeles consejos, nadie mejor que ellos para ayudarte.

Normalmente suelen responder pues son muy atentos cuidando el tráfico y la popularidad de su blog y solo piden a cambio un comentario o un Like, cosas por el estilo. También puedes visitar foros y dejar una pregunta abierta para que la comunidad de sus opiniones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*