Persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas han resultado ser una opción diferente y fantástica para cubrir de las miradas del exterior nuestros ventanales, además de que brinda un paso de luz bastante especial, uno de los más pedidos y que ha llamado la atención son las persianas venecianas de madera. No hay nada mejor para el verano  como descansar en un ambiente cómodo y limpio que transmita esa tranquilidad que todos necesitan por eso la decoración es vital para lograr este equilibrio ya sea de una terraza, una galería o un hotel.

Hoy en día las persianas venecianas de madera logró ser uno de los productos más pedidos para decorar las casas de estilo “rustico”, también casas de playa y cabañas, una vez colocadas el resultado final es realmente impresionante, logra dar ese toque de armonía y proporcionar la luz del exterior.

Persianas venecianas de madera

Este tipo de persianas en particular se colocan con unas medidas especificas con un ancho de 25 mm o de 50 mm siendo esta medida  bastante económica. También lo excelente de las persianas venecianas de madera es que el plazo de fabricación está en los 15 días laborales y eso es un gran punto a favor.

Opciones para persianas venecianas

Para estas persianas existen dos opciones; una escalerilla a cordón a modo de accionamiento o también se puede poner una cinta que logrará ese estilo rústico o simple, también incluye un riel de sujeción en aluminio. Como se dijo anteriormente este producto es uno de los más solicitados y por eso se trata de un producto destacado, ya que nunca defrauda al comprador, por su contra podemos decir que consta de un precio muy elevado, pero vale la pena. En su instalación posee dos opciones ya sea a pared o a techo,  instalarlas es muy fácil y sencillo.

Las persianas venecianas de madera son un gran clásico, por eso es recomendable para las personas que les gusta este estilo rustico, clásico, cómodo y sencillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*