Personaliza la decoración de las sillas de tu boda

floresgLa organización de una boda está cargada de detalles, nada se deja al azar y a la libre espontaneidad. El decorador tiene la sublime y compleja responsabilidad de otorgarle a cada rincón, pared, techo, piso, y muebles una nueva imagen justa para la celebración cumbre de la vida entre dos novios: las nupcias.

Uno de los objetos que significativamente cambia su apariencia son las illas utilizadas tanto para la ceremonia, como para el brindis o banquete de bodas.

La decoración tradicional que se les coloca a las sillas en las bodas es forrarlas completamente, colocarle fundas que las cubran y adornarlas con una cinta ancha, que generalmente se acompaña de un lazo. Como regla general las fundas son de color enero y la cinta y/o lazo a contraste. Una idea nueva pudiera ser usar estampados, o telas que tengas dibujos especiales, o reproducciones de obras contemporáneas, o detalles que destaquen en y llamen la atención, sobre todo en el respaldo, que es el área que más podemos aprovechar y la que más se apreciará.

Sin embargo lo verdaderamente novedoso sería lograr decorar todas las sillas con una creatividad singular, original. Estas son algunas ideas:

–       Pueden ser todas las sillas diferentes, aunque la altura de su parte horizontal deben ser de igual tamaño. A estas le añadirías cadenas de flore en sus patas y espaldar, de forma que no molesten.

–       También puedes decorarlas con cintas de un solo color, o varias de forma uniforma, o personalizarlas cada una.

–       Usar varios materiales como las mencionadas cintas, elementos de naturaleza muerta, texturas diversas, textiles varios, colocados armónicamente de manera que sobresalga esta iniciativa particularmente en el espaldar.

–       Si la celebración, el brindis o el banquete se realiza al aire libre, pudieran complementar la decoración de las sillas con el entorno, de forma que armonicen, que formen parte del ambiente, sobre en los colores de estas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*