Pintar paredes

Son muchas las formas que se tienen de pintar las paredes, y es que este es un elemento que siempre llama la atención, ya que en las habitaciones es lo que más se ve, por lo que conviene que las tengamos cuidadas, además de que tenemos que saber escoger los colores para cada habitación, predominando en todo caso los colores claros, de forma que la iluminación en el caso de tener ventanas o balcones a la calle, será mucho más profunda, lo que hace que le de más vida a esa habitación.

Una de las formas que está causando furor desde los últimos años, es la técnica de pintar las paredes con esponjas, y que aunque parezca irreal, es posible, y es que esta técnica, da otro aspecto a las paredes, para ello deberemos de utilizar una pintura especial.

Solo debemos de ver algunas imágenes de cuales son los resultados, para comprobar que terminaremos pintando nuestra casa de la misma manera, y es que es realmente fácil.

Deberemos de ir jugando con los colores, además de saber para qué habitación utilizaremos este método, ya que no tiene el mismo resultado en una habitación que en otra, sobre todo si está o no bien iluminada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*