Pintura para suelo de madera

Encontrar la mejor pintura para suelos de madera ayudará a asegurar un proyecto muy bien terminado. Sin embargo, hay otras cosas a considerar a la hora de pintar un suelo de madera contrachapada.

Los expertos coinciden en que las pinturas a base de aceite son la mejor pintura para suelos de madera contrachapada. Algunos dueños de casa ​​utilizan esta clase de pintura en su interior para asegurarse de que su suelo tenga capacidad para el tránsito peatonal y el desgaste por los muebles pesados.

Se puede pintar el suelo de un color brillante para crear un aspecto no maderero o se puede pintar un patrón de mosaico también. Muchos dueños de casas pintan los bordes de colores y patrones en el suelo ya que le dan un aspecto único y es relativamente fácil y barato de hacerlo.

Otras consideraciones

– Antes de empezar a pintar, asegúrate de que tu suelo de madera este seco, limpia y libre de grietas y baches. Las grietas y depresiones deben ser llenadas con un producto de relleno como un compuesto de nivelación del piso para obtener mejores resultados. Asegúrate de que el compuesto se seque bien antes de empezar a pintar.

– La humedad. El exceso de agua en puede hacer que la pintura se haga como cáscara. Si vives por debajo del nivel del mar o en un área húmeda, consulta a un profesional de las reformas de suelos. Probablemente se pueda aplicar algún tipo de control de humedad, como una barrera de vapor antes de pintar.

– Sellador. Después de la pintura, los expertos recomiendan recubrir el suelo con al menos tres capas de uretano. Esto le dará la durabilidad para soportar el tráfico pesado y deja un brillo agradable en la superficie. Si decides renunciar al uretano, la pintura empieza a mostrar desgaste rápidamente.

Pide presupuesto a través de nuestra página, es un servicio que ofrecemos gratuito y hasta cinco profesionales te enviarán presupuesto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*