Puertas de correderas en las transformaciones

correderas_06Cuando queremos realizar cambios en la vivienda muchas veces no sabemos con certeza lo que queremos hacer en ella y buscamos la presencia de algún especialista, esto al final cuesta más y muchas veces no logran el objetivo que nosotros queremos. Claro está que hay que contar con ellos, pero no para todo pues la casa debe quedar a nuestro gusto.

Seguro que en esas remodelaciones nunca o casi nunca tenemos en cuenta las puertas de cuartos y otras habitaciones de la casa, nos limitamos a pintarlas cambiar alguna bisagra y ya está. Hoy les queremos decir que existen otras posibilidades con ellas y cambian bastante la apariencia de las habitaciones.

Piense en otras soluciones y vea cual le puede resultar de mayor utilidad, por ejemplo tenemos las puertas de corredera de carpintería de aluminio y cristal, con ellas podemos tener una mayor utilización del espacio ya que no tendremos que dejar libre el área de abatimiento de las puertas tradicionales. Estas nos ofrecen infinidad de variantes en sus diseños y podemos encontrarlas con cristales opacos que permiten pasar la luz pero no se ve desde fuera por lo que la privacidad no se afecta. Da la posibilidad de escoger el color de ellas que te combinen con el resto del mobiliario de la habitación.

Hay habitaciones o áreas que queremos esconder de la vista de los visitantes y las puertas de correderas tipo acordeón también serán una buena solución, no ocupan espacio y mantendrán la privacidad del otro lado de ella, es muy utilizada en patios, cuartos de desahogo entro otras.

Cerrar una terraza o balcón con este tipo de carpintería es igualmente beneficioso si requieres aumentar el espacio de la vivienda, si colocas puertas de este tipo igualmente en la división del salón principal con la terraza, te dará la posibilidad de cuando quieras alargar el salón hasta la terraza y las puertas quedarán dentro de la pared.

Estas son algunas ideas que te ayudarán a ganar espacio dentro de casa con muy poca inversión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*