Qué colores elegir

Muchas personas se preocupan acerca de cómo seleccionar los mejores colores para el comedor. No hay nada de magia pero hay algunos consejos útiles para ayudarte.

1. ¿Cuál es tu estilo de decoración de interiores? Al responder a esa pregunta podrás reducir las opciones para la selección del color. Por ejemplo, si tu estilo de decoración es de casa de campo entonces no elegirás un rojo brillante sino colores suaves.

¿Cómo se ha utilizado el color en el resto de tu hogar? Puedes decidir tener un acento de color que se ha utilizado con moderación en otras áreas de la casa y utilizarlo como color principal en el comedor.

2. ¿Cuál es el tamaño y la forma de la zona del comedor? Al seleccionar los colores de comedor es necesario tener en cuenta el espacio. ¿Es tu comedor una habitación completamente separada? ¿Hay algunos muros que lo separan de la cocina, el salón o sala grande?

3. ¿Qué tipo de uso le das al comedor? ¿Lo utilizas para las cenas formales? ¿Reuniones familiares?

Todas estas consideraciones deben ser vistas como un todo para determinar que colores aplicar en el comedor. Aquí están algunas ideas y consejos.

* Si el comedor está abierto a otras áreas del hogar, necesitas asegurarte de que los colores fluyen suavemente de un espacio a otro.

* ¿Es tu zona de comedor y decoración de estilo más formal y tradicional? Entonces trata de mantener los colores en neutral.

* Un estilo de decoración más casual e informal se presta para tonos más profundos y colores juguetones.

Cualquier color de pintura que estés considerando para el comedor, asegúrate de comprar una pequeña muestra y probarla en un tablero de muestra o área pequeña de la pared. Estudia el color de la luz natural y luz artificial durante el día y la noche.

  1. Amí me ha gustado mucho el verde. No siempre escojo ese color pero aveces me pasa de que no puedo despegarme de él.

    Aveces en el interior lo prefiero mas que un color en el exterior.

  2. estoy interesada en la cas de 54 m 2niveles pero qiusiera cambiar un cuarto deabajo por comedor es decir quitar una pared la del el cuarto de 3 2 y q el ventanal de la sala, el sitio del comedor y el cuarto de arriba fueran de 2 2 y qiusiera saber el precio en q quedariaah y quiero saber cuanto mide de ancho el balcon del 2 nivelgracias por su pronta respuesta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*