¿Qué hago con el dormitorio?

cuartoGeneralmente queda relegado en temas de renovación en la decoración, los dormitorios. Sobre todo porque son las habitaciones más ocultas, menos accesibles de toda la casa o del apartamento. Y se mantiene por años de la misma forma y estilos los muebles, los objetos decorativos, los colores así como la ubicación de los mismos.

Sinceramente creo que mantener casi sin transformar la habitación, justo después que la hemos acomodado funcional, y ambientalmente para que sea verdaderamente el sitio de la casa donde podamos descansar, dormir y compartir con nuestra pareja, si estas intenciones funcionan perfectamente con la decoración del dormitorio, los cambios que sean mínimos, para no alterar la energía, la disposición energética de esta habitación.

Sin embargo a otros nos les afecta los cambios drásticos, o totales para sus horas de descanso, u ocio en el dormitorio. En cualquier caso les propongo dinamizar la habitación, este 2014 debe impregnarse de alegría, de movimiento, de cambios, y de mucho optimismo.

Para lograr pudieras comenzar por combinar la ropa de cama con la alfombra y/o la pielera de la cama. Se lleva mucho el cuadro no solo en la tapicería si no en la moda del vestir, por lo que es una muy buena oportunidad para escoger tejidos a cuadros que se comercializan en muchas formas, y diseños verdaderamente interesantes.

Incorpora una lámpara de pie en una esquina, desde donde se pueda proyectar una luz cálida, y junto a elle coloca o una silla, o banqueta acolchonada, o una butaca, jerarquiza ese rincón, le dará una sensación y ambiente plácido, de tranquilidad a toda la habitación. Acompaña esta idea con un cuadro que contenga una imagen o pintura hacia la cual puedas mirar, y extasiarte por un buen rato, de forma que te sirva de objeto de relajación, de meditación, o de alegría. Es muy buena idea cuando colocamos nuestros sueños y metas de esta forma, y podamos rumiar ese proyecto positivamente, cada vez que nos vayamos a dormir. Solo cuida que no te aumente la ansiedad, o disperse del necesario sueño de todas las noches.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*