Que me sirvió para decorar la sala de mi casa

Separador-cristal-ambiente-casa-look4decoCuando me planteé la tarea de decorar la sala de mi casa tenía algunas ideas en mente que quería poner en práctica y ver que resultaba. El resultado fue muy bueno, aunque lo diga yo y mis amigas, por eso quiero darte algunos tips para ayudarte a mejorar el aspecto de la tuya.

Muy importante es que tengas en cuenta la iluminación de tu hogar, una luz diáfana y generosa sobre tu sala hace que todo se vea ordenado. No importa cómo, lo ideal sería que pudieras tener luz natural entrando a tu sala aunque en muchas ocasiones esto resulta imposible.

Para estos casos recomiendo el uso de lámparas que combinen con el resto de la decoración y que brinden buena iluminación. Intenta con lámparas de gran tamaño para lograr un estilo moderno.

Otro detalle a tener en cuenta es el uso de flores, es una herramienta natural para mantener un ambiente hogareño, con buen olor y llamativo. No recurras a gastos innecesarios pues con una buena elección de flores simples o de tu jardín puedes cubrir los gastos.

Coloca también plantas de flores en tu sala y asegúrate de que independientemente de la estación siempre tengas una con flores. De esta forma tu sala no pierde su encanto.

Obtén un ambiente moderno con el color de tus paredes, píntalas de colores claros y evita los vivos, cambiará el aspecto de tu sala por completo y puedes ahorrarte mucho si decides pintarlas de acento, además reduces la inversión en tiempo.

Por último si tu sala es pequeña entonces recomiendo que uses espejos, de esta forma la sensación de amplitud será mayor, trata que sea un espejo de tamaño mediano pues si lo pones muy grande puede afectar la sensación de orden en la sala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*