¿Qué necesito saber para hacer una jardinera en mi hogar?

Las plantas siempre serán símbolo de naturaleza y de vida, por lo cual casi nunca hacen falta en un hogar que quiere presumir de ser de los más acogedores.

Sin embargo, muchos tienen  la intención de construir una pequeña jardinera para brindarle ese espacio que se merecen sus plantas, muy a pesar de que no cuenten con el dinero suficiente siempre tendrán esas intenciones. Cuando eso suceda, te puedo dar algunos tips que necesitarás saber cuándo te animes a construir tu propia jardinera con tus manos.

Los materiales más comunes con los cuales se suele hacer una jardinera son la madera y el ladrillo, pero el más recomendable indudablemente es el ladrillo puesto que es más resistente que la madera ya que si se moja no hay problema alguno y si el sol le da de lleno tampoco habrá problema pues no se agrietará con facilidad.

Si ya te decidiste a armar tu jardinera con ladrillo, es recomendable que cuando ésta esté seca por completo y el cemento haya quedado muy bien reforzado, entonces deberás de regarla con abundante agua para evitar que la jardinera se desestabilice por los famosos cambios de temperatura que se pueden dar en la localidad donde te encuentres viviendo.

Lo que nosotros  buscamos es que sean ustedes quienes elaboren las construcciones en su hogar ya que nadie hará un mejor trabajo que usted, porque le pondrá el cuidado y delicadeza que se merece, además de que no necesitará de gastar cientos de pesos para hacer grandes estructuras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*