Reformar el Cuarto de los Niños

Decorar o reformar las habitaciones de los niños puede ser un proyecto gratificante y divertido y al final te sentirás bien acerca de lo que has logrado y tu hijo tendrá un espacio fresco y personal para pasar el tiempo y para que lo visiten sus amigos.

Cuando desees decorar las habitaciones de los niños hay que tener un presupuesto en mente. La pintura puede variar de quince a cincuenta euros la lata.

Los wallpapers pueden ser aún más costosos, también debes considerar los revestimientos para el suelo… ¿Mantienes la alfombra que tiene, lo cambias o pones madera?

Todas estas son preguntas que tendrás que hacerte cuando planees decorar las habitaciones de los niños.

Ahora vamos a pensar en los trabajos. ¿Quién va a hacer el trabajo? ¿Sabes cómo hacerlo? ¿Qué herramientas especiales se necesita?

Donde dormirá el niño mientras se está realizando la reforma, ya que no podría dormir ahí mismo porque el olor a pintura sería muy tóxico para su salud.

Vamos a hablar sobre el color. Para algunos de nosotros una sensación de color es algo natural pero debemos fijarnos en que les podría gustar a nuestros hijos. Tal vez deberías usar un color neutral.

Éstos son algunos de los conceptos básicos: rojo, verde y azul son los colores primarios y los que se mezclan para formar los colores del arco iris. Entonces tienes blanco, negro, gris y cremas para hacer tu propia categoría de los colores neutrales.

Una de color naranja brillante no se vería bien con un color verde oscuro pero un naranja medio va muy bien con un color verde medio.

En caso de duda mira lo que hacen los profesionales. Encontrarás folletos en cualquier tienda de pintura y decoración que te mostrará qué colores van de la mano.

Una nota final. Recuerda que si los fondos de pared (wallpapers) no es lo tuyo, siempre puedes pintarla del color favorito de tu hijo y luego personalizarla con ilustraciones o carteles. Así que echa un vistazo a estas ideas de temas para inspiración:

Música,  deportes, historietas, fantasía, cine

Espero que estas ideas para decorar las habitaciones de los niños hayan sido útiles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*