Renovar las instalaciones de su vivienda

habitación-artTanto para la economía, la seguridad y la funcionalidad, mantener en buen estado las instalaciones de luz y agua, es una cuestión extremadamente aconsejable.

Debe tener en cuenta que si su vivienda es de construcción antigua, posiblemente las tuberías que esta posea sean de hierro y plomo, por lo que será necesario, que usted se planifique para cambiarlas por tuberías de cobre, polipropileno u otras más modernas.

Entre las demás cuestiones que usted deberá revisar se encuentran las tuberías de gas, las que deben ser revisadas, según la ley, cada cuatro años, para evitar accidentes y pérdidas evitables.

La reforma de su vivienda va a requerir de la compra de materiales, es importante que usted conozca, que si la que adquiere los materiales es la empresa constructora, usted deberá pagar por este servicio, por lo cual si usted es quien los compra podrá ahorrar gran cantidad de dinero.

Y si además, usted conoce a gremios que se dedican a la venta de estos materiales, podría conseguir incluso mejores precios. Recuerde que objetos que usted tiene en su hogar, pueden ser reutilizables, como por ejemplo los sanitarios del baño.

Reformando las paredes

Las paredes es el segundo lugar más importante de una vivienda, ya que a través de ellas se puede perder hasta un 30% del calor. Las paredes pueden aislarse de diferentes maneras, tanto con productos minerales, al igual que se hace con las fachadas, como con placas de aglomerado de alta densidad, entre otras opciones existentes. Existen opciones muy decorativas, fáciles y rápidas de instalar tanto si su vivienda está en reformas como si se encuentra en fase de construcción.

Además, las placas del sistema Pladur, fabricadas con fibra y que poseen tan sólo 1,3cm de grosor, le ayudarán a mejorar la absorción acústica y creará una barrera contra el polvo. Estas placas versátiles y modernas, se adaptan bien a cualquier espacio donde se quieran ubicar.

Teniendo en cuenta estas opciones, sólo queda que usted se decida cual es la que más se adapta a sus gustos y necesidades y poner manos a la obra. En poco tiempo se encontrará disfrutando de un nuevo espacio totalmente reformado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*