Renueve su casa con pequeños detalles

En el artículo de hoy, queremos ayudarle a renovar su vivienda con ideas fáciles y sin grandes reformas, lo cual llevará a que también el precio a invertir sea menor.

Realizar reformas cada cierto tiempo en la casa, es algo muy positivo, desde todos los puntos de vista que usted desee verlo. Es cierto, que es poner todo “patas arriba”, pero vale la pena, su vida dará también un cambio.

Estas transformaciones serán más necesarias si su vivienda cuenta con más de 20 años de construcción, o si desea cambiar algunas de las habitaciones o incluso lograr que alguna tenga más ventilación o iluminación.

Para estas reformas usted puede contratar a una empresa constructora que los realice y obtenga los permisos correspondientes. En cambio, si usted desea ahorrar, tiene otra opción, la cual consiste en realizar usted mismo los trámites correspondientes y solamente contratar al especialista que necesite. Esto le llevará un gran ahorro económico pero mayor inversión de tiempo.

Ideas para agrandar las habitaciones

Si alguna de las habitaciones de su vivienda tiene dos o tres puertas, seguramente usted habrá notado que el espacio disminuye considerablemente. Una solución a esta situación es que utilice puertas correderas, al implementarlas verá como gana varios metros en esta habitación. Las puertas correderas pueden ser visibles o empotradas en la pared.

Otro ejemplo son los sistemas Pladur, los cuales crean un plano de pared limpia y además si incorporan fibras de vidrio, se convertirán en placas ignífugas, por lo cual es altamente recomendable su utilización en las cocinas. Para los baños en cambio, los especialistas aconsejan los sistemas hidrófugos.

Si usted escoge en vez de fibras de vidrio, la madera, le explicamos que esta opción va a destacar por su facilidad en la instalación y la posibilidad de utilizarlo como contrachapado, es decir, elementos recubiertos de madera.

Si las reformas que usted se plantea las quiere realizar sin grandes obras, cuente también con la opción de paredes flexibles, configuradas a través de tabiques móviles de plástico.

Todos estos consejos bien aplicados pueden ayudar a que la reforma de su vivienda no sea tan costosa. Téngalos en cuenta  y experiméntelos usted mismo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*