Retoca tu habitación

Retoca tu habitacionSi ya es hora de variar la decoración de tu habitación, hoy es el momento y te recomendaremos algunas tendencias para ello en este año.

Lo primero que debes saber es que la comodidad está imponiéndose cada vez más a todo lo fastuoso, obsoleto y que no tenga un por qué o juegue un papel dentro de la decoración, no es poner objetos por poner.

Coloca papel pintado en una de tus paredes, busca algún diseño que sea de tu gusto o sencillamente hazlo tú misma con papel que compres y buscas tú la forma de colocarlo. Si te decides por esto, entonces no recargues la habitación con otros objetos y accesorios.

Busca colores que ayuden a relajarte que es la principal función de este tipo de habitaciones, colores claros como el beige o verdes claros son ideales.

Si tienes espacio, coloca un butacón, un área donde coloques en una mesita tu ordenador, una lámpara de estudio y algunos libros que leas, recuerda que este es tu refugio, tu lugar de tranquilidad, donde nadie te molesta, así puedes esconderte en ella cuando quieras leer o estés haciendo algo de tu trabajo o de estudio y no quieres que te molesten.

Según tus hábitos y costumbres puedes darte el lujo de tener una pequeña nevera dentro de tu cuarto, esto te ayudará en algunas cosas de comer o tomar.

Busca tejidos como el algodón o cualquier otro textil natural que sean suaves y frescos, eso te ayudará a sentirte cómoda sin que se te pegue la piel a ellos o destiles sudor nada más sentarte.

Por último no te olvides de la climatización de la habitación, seguro que calefacción debes tener, pues el frío invierno te obliga, pero no así en el verano, pues ya es hora de darte algún gusto, cómprate un aire acondicionado y verás qué agradable se te hace la estancia en tu habitación, después no querrás salir de él.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*