Selección de Aparatos para la cocina

Al pensar en los nuevos electrodomésticos para tu cocina, es fácil caer en la trampa de comenzar el proceso de decisión con las características detalladas de cada producto. A pesar de que las características son ciertamente importantes, no aseguran que el aspecto de tus aparatos mejorará la decoración de tu cocina.

En lugar de concentrarte en las características específicas, da un paso atrás y considera todos los aparatos juntos como un todo interdependiente. En una cocina verdaderamente impresionante, los aparatos parecen que van de la mano. Por desgracia, en algunas cocinas los aparatos parecen haber sido comprados sin pensar en la decoración y solo en la función.

Todos los aparatos deben tener los mismos acabados, ya sea todo de acero o todo negro o todo blanco.

Los principales fabricantes hacen signos distintivos que aparecen en todas sus electrodomésticos y en general tienen retoques que son coherentes en sus líneas de productos. Si quieres añadir un elemento “WOW” a tu cocina, considera comprar todos los aparatos del mismo fabricante.

El número de estantes y la facilidad con que pueden ser reconfigurados también son importantes  ya que deben ser de fácil acceso y sencillos de limpiar.

Cuando se trata de comprar electrodomésticos, no asumas automáticamente que encontrarás el mejor precio en una tienda de grandes electrodomésticos o un centro de mejoras para el hogar. Si bien estas fuentes generalmente tienen atractivos precios individuales, rara vez tienen descuentos que podrías aprovechar al comprar varios electrodomésticos. Asegúrate de ir a tiendas que tengan todo tipo de enseres pero con descuentos para que no  tengas que gastar demasiado a la hora de reformar tu cocina. Muchos de ellos ofrecen descuentos por volumen que pueden hacer que sus precios sean competitivos y tal vez incluso más bajos que lo que ibas a encontrar a uno de las “grandes” tiendas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*