Siempre conectados a la Hacienda el Rosario Sevilla por las redes sociales

En Sevilla encontramos la Hacienda el Rosario, este es uno de esos lugares a los cuales se les da el titulo de encantados, no importa si es cierto o no, pero al final de cuentas podemos asegurarte que hablamos de un lugar que está totalmente cargado de historia.

Ya se ha renovado en varias ocasiones

A pesar de que ya ha tenido renovaciones en varias ocasiones, todavía logra conservar su esencia principal, podemos visualizar como le preside una portada de un solo cuerpo, esta tiene varias columnas endosadas y una apariencia muy barroca, con lo cual podemos decir que es una especie de portal hacia el pasado. Estamos hablando de una hacienda que data desde el siglo XVIII, tiene muros que aparte de ser testigos del paso del tiempo que ha habido, también han podido presenciar muchos hechos que se consideran trágicos.

hacienda el rosario en redes sociales

Podríamos mencionar por ejemplo, como uno de estos hechos, este que se encuentra muy unido con la ciudad de Sevilla, se trata de uno de los ilustres llamado pickman, quien falleció justo en esta hacienda, esto en los tiempos en los cuales se batía en duelo en una fecha del 10 de octubre del año de 1904, todo a manos del capitán llamado Vicente García Paredes.

En fin, hay tantas historias que puedes conocer acerca de la hacienda el rosario, pero debes de tener en cuenta que para leer este tipo de información, es muy importante decirte Conecta con la Hacienda el Rosario en las redes sociales, pues aquí puedes encontrar muchos enlaces de interés, si te fijas el Facebook es uno de los lugares en donde más publican todo tipo de artículos interesantes acerca de la Hacienda del Rosario, por tal motivo, es que vale mucho la pena que le des me gusta a la pagina y comiences a disfrutar de todo el contenido que te ofrecen para ti.

En la Hacienda del Rosario tienes muchas cosas por conocer, un lugar cargado de historia (como te decíamos anteriormente), del cual vale mucho la pena conocer su historia y disfrutar de todo lo que tiene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*