Soluciones para sus persianas desgastadas

Cuando busca una persiana vertical que sea hermosa para su hogar, obviamente deseará que funcione bien. Usted quiere que la cortina vertical se vea bella y pase de un lado hacia el otro sin problemas y que siempre se encuentre en perfecto funcionamiento como cuando recién la compró.

En estos tiempos se fabrican persianas con materiales de mejor calidad, con lo que   la mayoría de las persianas son relativamente fáciles de limpiar. Si las persianas verticales están hechas en tela, puede resultar más sucia que si se ha realizado en material lavable, sin embargo algunas telas de alta calidad para este tipo de cortinas son lavables.

Las instrucciones no indican el lavado mediante el lavarropas ya que fácilmente se pueden lavar a mano.  Si hay alguna duda, consulte con el fabricante, y en su defecto, pruebe en una pequeña porción de la tela de dicha cortina para ver si se puede limpiar con seguridad y sin ningún tipo de daño. Tenga mucho cuidado, muchos consumidores han destruido sus persianas en estas tareas de limpieza.

Considere el uso de un paño antiestático para sus propósitos. No hay ninguna buena razón para mantener estática en las persianas verticales.

Si sus persianas verticales son de PVC, se pueden limpiar fácilmente con el lavado. En algunos casos, podrá ser capaz de desensamblar cuidadosamente las tablillas una por una y lavarlas por separado en la pileta del patio.

Si usted hace esto, tenga cuidado de no dañar los componentes al retirar las tablillas en persianas verticales de este material, ya que este daño puede resultarle más caro de lo pensado.

Si el listón de PVC falta o se rompe, tendrá que comprar otro. Este tipo de desgaste es generalmente un signo de edad, y si las persianas verticales están rotas, entonces es probable que sea hora de actualizar y comprar nuevas. No hay sustituto para el mantenimiento adecuado, pero el hecho es que con el tiempo, todas las cosas se desgastan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*