Tendencia de decoración para el otoño

Tendencia de otoñoPara recibir la nueva temporada es lógico que hagamos ciertos cambios en la vivienda, después que termina un intenso verano, ya va siendo hora de relajarnos volver a la normalidad y hacer un diagnóstico de cosas que queremos o debemos cambiar para llegar al invierno con nuestra casa en óptimas condiciones para enfrentarlo.

Queremos brindarte hoy, algunas tendencias que puedes utilizar a la hora de realizar cambios y tengas en cuenta estas sugerencias que te ofrecemos.

Ve cambiando lentamente tu ropero y sustituye las piezas de verano por las blusas, camisas y alguna otra prenda ligera pero ya con mangas, busca las mantas que debes tener a mano para toda la familia y que llegado el momento de utilizarlas tengas que buscarlas y no estarán en condiciones de ser utilizadas de inmediato, esto mismo sucede con la ropa de dormir, la seda es ideal para esta temporada.

Los colores ideales son el naranja, amarillo, tonos rojizos, todos en sus distintas variantes y tonalidades.

Busca un rincón y crea un espacio romántico, utiliza tonos ocres que están muy de moda en estos tiempos, coloca cojines y telas que combinen así como velas, diferentes todas y trata de que tengan estos colores que son básicos para esta época, puedes utilizar algún toque de color claro pero no blanco, el beige es aconsejable.

La mezcla de dos colores en telas, paredes y mantas es bien visto, siempre y cuando busques la forma de mezclarlos bien, por ejemplo se ve bien el rojo o verde con el marrón, los anaranjados con algo de beige, puedes probar tú misma e ir buscando los que más te acomoden.

Los tonos dorados en textiles y adornos serán una buena opción dándole una cierta elegancia y prestancia a la habitación.

En definitiva cualquier cambio que hagamos debe mezclar todos estos colores propios de la temporada que se avecina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*