Tips aleatorios de decoración 2014

baño_pequeño_–            Limpia: esta va a ser la palabra mágica para comenzar la renovación – decoración de la casa para esta primavera y verano 2014. ¿Qué queremos decir con limpiar?, pues mucho más que la simple acción de mantener libre de suciedades todos los muebles, pisos, paredes, objetos decorativos, si no el de volver a darle orden a la decoración en  el hogar, eliminando todo aquello que compite con la funcionalidad de en cada una de las habitaciones, dejando y despejando de la carga de elementos decorativos, que se van acumulando con el pasar del tiempo. Deja que la luz natural penetre en tu casa sin obstáculos. Con estas simples acciones tu casa cambiará.

–            Llena la casa de vida: y lo decimos literalmente, o sea que decores esta primavera tu hogar con plantas vivas. Esta es la época ideal para comprar, sembrar y colocar plantas como objetos decorativos protagónicos en algunas de las habitaciones. El clima aun no es tan caliente, pero la luz ya es intensa, y por tanto se dan todas las posibilidades para que las plantas se adapten adecuadamente al interior de la casa. Debes comprarlas según el sitio donde las colocarás, en dependencia de la luz solar que recibirán. Algo muy importante es la elección de las macetas, que son un elemento de decoración significativo, los cuales deberás elegirlas según el tamaño y tipo de planta, para que logren lucir las macetas de forma especial según su tamaño, diseño y  material con el que fueron elaboradas madera, barro pintado, lustrado, cristalizado o natural, cerámica, porcelana, PVC, entro otras muchas opciones.

–            El baño: con los meses de calor, está importante habitación de la casa será más que necesaria. Porque es donde nos tendremos que refrescar una y otra vez, en cuanto lleguen los meses de calor intenso. Además de que es una buena excusa para decorar nuevamente nuestro baño.  Comencemos por cambiar las alfombras de baño, y las cortinas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*