Tips para decorar tu hogar

salon-con-zona-de-trabajo-passportEl hogar forma parte de la vida de cada persona, es en donde volcamos gran parte de nuestros intereses, cambios y gustos, es el reflejo de nosotros como personas y como tal así lo perciben los que no rodean. Es importante mostrar una buena imagen con el tema de la decoración pues al hogar ser parte de nuestra vida también influye en nosotros así lo queramos o no.

Por esta razón quiero darte algunos tips para decorar tu hogar de forma sencilla y sin muchos gastos, de tiempo o dinero.

Para empezar trata de colocar en la sala de tu casa una pieza que despierte el interés de todos y le dé un toque creativo a la morada. No le des tantas vueltas, puede ser cualquier cosa, desde un mueble que llame la atención quizás por su forma o su antigüedad hasta un cuadro o un tapete, siempre teniendo en cuenta que combine con el resto de la estancia.

Busca accesorios que maticen el hogar como son los almohadones, cuadros, fotografías de familia, velas, cortinas, tapetes, alfombras, etc. Cuida mucho de las combinaciones, puedes basarte en la paleta de colores para que ver cuales tonos de accesorios son los que mejor van con las paredes o el piso.

Si quieres lograr una sensación de espacio pues en tu casa careces de esto, debes pintar tus paredes de colores claros ya que con esto lograrás más iluminación.

Trata de que circule libremente el aire por la estancia y de tener una entrada de luz natural, es genial para la salud y por si en un futuro decides tener plantas en tu casa.  Abre tus balcones y ventanas, si vives en una cuidad de mucho ruido o contaminación entonces asegúrate de que tus ventanas sean de cristal para protegerte de estos factores y sin problemas brindarte luz clara.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*