Tips para la decoración de baños

TIPS PARA LA DECORACION DE BA+æOSNo es coincidencia, tendencia o simple moda que tengamos tanta fijación, o deseos de redecorar el baño de nuestras casas y apartamentos. De alguna manera el baño siempre ha sido una parte importante de nuestro hogar. El desear brindarle un ambiente más atractivo, hogareño, agradable y funcional a nuestro baño permitirá que este espacio sea aun más especial.

Pero para volver a decorar el baño hay que tener en cuenta algunos tips o consejos imprescindibles, de manera que no nos perdamos en medio de imágenes, ideas y tendencias que continuamente observamos en revistas, tiendas y comerciales. Es que decorar o volver a ambientar un espacio como el baño, no necesariamente depende de un gasto considerable de dinero o de colocar nuevos objetos que pueden no ser de buen gusto o nada funcionales. Veamos algunos de estos útiles tips:

– Como la mayoría de los baños no son muy espaciosos, o para decirlo de otra manera, no sobra espacio, es necesario primero que todo, hacer una revisión completa y profunda de todo lo que sobra, ya sea porque no es útil, no lo utilizamos con frecuencia diaria o porque impide el movimiento libre por el interior del baño. Sólo con esta opción el cuarto de baño será otro.

– Como segundo consejo deberás reordenar los muebles movibles, hacia otras posiciones en caso que el espacio lo permita. Pero lo más importante es lograr ordenarlo todo, que tengan orden las cosas, con cierta regularidad y armonización en su organización. Esto también será un paso decisivo para la nueva decoración, o mejor, la nueva apariencia del baño.

– Algo muy importante es la iluminación. Si es natural déjala recorrer su camino desde el exterior de forma libre, ella es la mejor iluminación y además, cambia a cada hora de lugar, de color, de intensidad, de matiz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*