Tips sobre Diseño de Cocinas

Vamos a ofrecer una serie de consejos de diseño y decoración. La diferencia entre el diseño y la decoración es realmente muy simple de entender. El diseño es el gran plan, el panorama general, la descripción de cómo se desea utilizar tu cocina. En términos arquitectónicos se conoce como la función de una estructura. La decoración es la definición de los componentes específicos necesarios para satisfacer los requisitos funcionales que has definido en tu plan de diseño.

Diséñalo por ti mismo. Muchos de los que están planeando empezar a reformar la cocina contratan a un diseñador de interiores profesional para crear un plan de diseño. Con demasiada frecuencia, incluso los más sólidos planes creados por expertos diseñadores terminan con excesos de costes. ¿Por qué sucede esto? Porque un consumidor sin conocimiento de esto no siempre es capaz de comprender plenamente y evaluar las ideas presentadas por el diseñador.

Para evitar caer en esta trampa, puedes hacer lo siguiente: edúcate a ti mismo. Busca en Internet, visita tu biblioteca, revisa revistas y libros de diseño de cocina, ve a algunas ferias de mejoras para el hogar y habla con alguien que conozcas que haya pasado por una renovación de cocina. Con esta inversión se obtendrán los conocimientos que necesitas para sentarte y comenzar a crear tu propio plan. El siguiente consejo es un consejo de ahorro de costes.

Invertir parte de tu propio trabajo. Como regla general, la mayoría de nosotros tenemos casi una necesidad primordial para ensuciarnos las manos para obtener un resultado de lo cual podemos estar orgullosos. Hay algunas áreas (en el caso de que contrates a un contratista) en la renovación de una cocina en las que tú puedes participar, por ejemplo: hacer tu propia demolición. Tu contratista te cobrará por eliminar los gabinetes viejos, entonces ¿por qué no hacerlo tú mismo? Puedes ahorrar más de unos pocos dólares y sentirte bien al haber puesto de tu parte.

Haz tus compras propias. Esta es otro punto de ahorro de costes. Algunos dueños de casas seleccionan gabinetes y accesorios de muestras suministradas por el diseñador de interiores o contratista y por lo tanto tendrás que pagar más por este servicio, así como los gastos de envío. Pero en el caso de que hagas tu mismo las compras entonces puedes tomar ventaja de las ventas y descuentos de liquidación en los centros locales de mejoras para el hogar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*