Todo lo necesario para tapizar tu sofá

Se da de manera común que queramos cambiar de tapiz en nuestro sofá y no siempre es porque se encuentren desgastados sino que realmente no nos agradan del todo por lo que se torna común y sencillo realizar tal procedimiento, el cual nosotros te diremos como hacer.

Para empezar hablar sobre este post, lo primero que debes de saber es que los materiales necesarios son sin duda alguna una tela de tu gusto y de tu preferencia ya que se supone deben de quedar a tu elección, así mismo necesitarás de unas tapas, un martillo, tijeras con filo y algunas tachuelas.

Lo que a continuación vas a hacer, en resumidas cuentas, es retirar la tela actual que tiene tu sofá por una nueva, pero utilizarás la tela vieja para tener una cantidad aproximada de cuanta telas es la que necesitarás para colocársela a tu sofá.

Los pasos para comenzar con dicho proceso son: Deberás e empezar a quitar la tela que se encuentra en la parte inferior de tu sofá, ahora lo que tienes que hacer es poner la tela lo más extendida y tensa posible para que a la misma se le coloquen las tachuelas o si se le requiere, las tapas, el paso posterior será el de proseguir con el resto del sofá hasta que por completo se haya quitado toda la tela, para posteriormente colocarla con las medias tomadas con anterioridad.

En caso de no haber cojines que combinen con la tela que se acaba de colocar, se recomienda hacer dichos cojines, coserlos y ponerles una cremallera para su próxima lavada, evitando así la molestia de tener que lavarlos todos por completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*