Transforma tu salón para el otoño

Transforma tu salón para el otoñoHoy te ayudaremos a decorar tu salón para que esté listo en el otoño, con esa atmosfera cálida y acogedora que invita a todos a relajarse y pasarla bien, ahora que el verano termina y estaremos más tiempo en casa.

Busquemos la forma de llevar el otoño al salón, y se preguntarán cómo. Pues hoy les daremos algunos consejos de qué hacer para lograrlo.

Primero retira todo lo que implique y recuerde el verano, después renueva los textiles de tus cojines y forros de muebles, escoge colores en tonos anaranjados, amarillos y rojos oscuros como terracota.

Si en lugar de pintar alguna de las paredes nos decidimos por empapelar, debes tener en cuenta que la pared esté totalmente lisa, así evitaras que el papel se desprenda, si la pared tiene eso que llamamos granos de gotelé, elimínalos con una lijadora, después sólo tienes que pegar y de seguro no se despegará más.

Combina las paredes en los tonos que son de esta temporada, cuida de poner tonos oscuros en paredes que tengan cierta luminosidad, si no se te hará muy oscura la habitación.

Cambia el color de tu mesa y de los armarios del salón, si son de madera píntalos de blanco o de otro tono que resalte con el resto de la decoración, recuerda siempre que debes contrastar colores para que no entres en la monotonía.

Cambia las cortinas y coloca otras con dibujos alegóricos  al momento en que vivimos, en el otoño puedes escoger dibujos de árboles, hojas y si no te gustan, pues sencillamente cambia los colores y por amarillos, anaranjados pero cuidado que no sean tan oscuros pues es el lugar por donde entra la luz del día.

Entre otros accesorios busca algunos de madera que coloques en alguna mesita que tengas en el salón te dará aspecto natural a este.

En fin, son muy variadas las opciones que tienes para cambiar, deja tu imaginación apoderarse de tu salón y de seguro todos de agradecerán.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*