Trucos decorativos para el otoño

Trucos para el otoñoDe cómo decorar nuestra casa en el otoño ya hemos hablado bastante, pero a lo mejor te abrumas si tienes que hacer muchos cambios para lograr esta apariencia, por ello hoy te ofreceremos pequeños trucos que harán un gran efecto sin apenas trabajar.

Busca accesorios y textiles con los colores propios de esta temporada, no  nos cansaremos de decirte que son los anaranjados, amarillos, marrones y rojos oscuros, con cualquiera de ellos tendrás un toque otoñal en una esquina.

Busca telas que encuentras en cualquier centro comercial que te den sensación de calidez como por ejemplo la pana o corduroy, el terciopelo y la lana. Busca espacios en tu salón donde coloques cojines con estas telas de los colores escogidos para esta temporada.

Todo lo que el ambiente nos recuerde el otoño será bienvenido, por ejemplo el uso de ambientadores y aromas como la canela, manzana llenarán tu espacio lo cual será muy fácil pues ya mantienes cerrada tus ventanas por el frio. Las velas son ideales y dan esta sensación cálida que se desea, si buscas de esas velas que tienen olores es mucho mejor.

Arregla centros de mesa, coloca un recipiente de cristal que rellenes con naturaleza muerta dará un toque chic a ese rincón o la mesa donde comes.

Puedes colocar un tronco seco, una cesta con accesorios de madera será un elemento renovador, también sobre el tronco puedes colocar alguna planta que no tenga flores, sólo hojas verdes, si son de esas que cuelgan, mejor.

Si tienes una chimenea en casa es perfecta. Ya puedes comenzar a utilizarla pero de la forma más natural que puedas, si es con troncos de árboles secos mejor. Puedes colocar velas sobre ella también.

En fin, puede que se te ocurran mil ideas, sólo tienes que implementarlas y velar porque no recargues tu salón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*