Tu casa con nuevo look en este verano

Este próximo verano 2013En el artículo de hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas que pueden ser implementadas en la decoración de tu hogar, con poca inversión de dinero y grandes cambios decorativos.

Cambia todo y tendrás un nuevo look, esa puede ser la premisa para este verano 2013. Ahora bien si eres de los que desea un cambio radical a tu vivienda, el verano te obliga al cambio a dejar fuera de casa todos aquellos objetos que con solo mirarlos ya te dan sensación de calor.

Si te gustan las líneas más o menos modernas, recuerda que el blanco es el color ideal, nunca pasa de moda y se adecua a casi todo lo que cambies o quieras colocar nuevo dentro de la decoración de tu hogar. Escoge muebles sencillos, modernos y prácticos. Pero además debes tener en cuenta el material de que están compuestos los textiles, esto es importante en el verano, después, en el invierno podemos añadirle un forro de tela más gruesa de manera que nos abrigue y de calor. Si tu vivienda no es muy grande no escojas muebles que te ocupen todo el espacio y te sobrecarguen el salón.

Como tienes la ventaja de que prima el blanco sobre el resto de los colores, esto te permitirá mezclar cojines, alfombras de verano en colores vivos que den alegría y relax.

Elimina las cortinas de tus ventanas y deja pasar el aire fresco y la luz a través de ellas.

Anímate con las plantas, verás que también contribuyen a refrescar el ambiente, busca la ayuda de un especialista para que te ayude a escoger el tipo de planta que lleva tu casa.

Coloca pinturas o serigrafías en las paredes aprovechando que todo está blanco y queda bien.

Ahora bien debes elegir y pensar bien qué quieres hacer y cómo lo quieres hacer, pues recuerda que cada año no tendrás esto entre tus prioridades y debemos contar con un mobiliario que perdure al menos por un tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*