Una cocina con color rosa

cocina-rosa-Antes utilizábamos colores claros, preferentemente el amarillo o blanco, ya que generalmente nuestras cocinas tenían muebles de madera o en esos tonos. En esta era moderna, con la llegada de las cocinas con elementos laqueados, esta opción se ha diversificado en gran medida y nos ha puesto a pensar en cuántas formas y colores diseñamos nuestra cocina.

Preferentemente vemos el uso de colores como naranja, amarillo, blanco o verde limón, pero nunca te atreves a pintarla y realizar toda su decoración con rosa.

Este color permite cambiar el mobiliario y hacerlo más moderno, cómodo y útil a la vez.  Si tienes pareja no te preocupes por este tono, hoy día son muchos los hombres que utilizan este color hasta en su ropa, aunque reconocemos que antes era propio de niñas y adolescentes. Pero siempre era propio del sexo femenino.

Puedes también combinarlos con otros colores como el gris que con el rosa harán una muy preciada combinación.

Puedes mezclar los colores jugando con las paredes y los muebles de la cocina, pero siempre trata que prevalezca el rosa por sobre los demás. Si por el contrario todo es color rosa, podemos tener toques en otros colores para que la cocina no se vuelva aburrida y monótona. Unos tiradores, juego de espumadera, cucharon etc. de color blanco, harán que se resalten sobre el rosa y obtengas una sensación muy cálida, placentera y agradable.

Recuerden también que podemos obtener efectos electrodomésticos como la nevera o el micro en tonos parecidos al rosa.

Si queremos probar antes de atrevernos a hacer estos cambios tan drásticos a nuestra cocina, pues recuerden que en internet existen sitios, donde con una foto, puedes lograr el cambio y efectos que prefieras en tu cocina. Una vez la veas en tu ordenador te darás cuenta del cambio que se produce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*