Velas en la decoración del otoño

Velas en la decoración del otoñoAhora que llega el otoño y es tiempo de asentarnos en casa y dedicarle a ella parte de nuestro tiempo libre, les daremos algunas recomendaciones para que todo el que los visite tenga una sensación agradable a la hora de llegar a tu casa.

Para lograr este objetivo algo muy sencillo y que tiene un efecto increíble son las velas, utilizándolas como adornos logras un efecto cálido, tranquilo y de cierta placidez y equilibrio en el hogar. Ahora bien les daremos hoy algunas sugerencias para su utilización.

Las velas modernas son aquellas que tienen una inmensidad de formas, colores y tamaños, recuerden que antes se utilizaban para alumbrar las viviendas pero hoy prácticamente tienen un uso ornamental. Incluso hoy encontramos velas artificiales que son increíblemente parecidas a las verdaderas y las encendemos y no se gastan ni se apagan con el aire. Por ello te decimos que puedes colocarlas en un rincón de tu salón, tratando de que todas sean diferentes, esto le dará un toque especial a ese rincón que tenías olvidado.

Su color está en dependencia de tus gustos, pero al igual que con el resto te sugerimos que las busques de colores propios de esta temporada como los anaranjados, rojos oscuros y amarillos, ahora bien esto no es una camisa de fuerza, los verdes compaginan bien y puedes añadirle algún otro color que desees.

Si no puedes comprar velas de este tipo, coloca de las antiguas que tengas en algún recipiente de barro y colócale hojas secas alrededor, protege la vela para que no caiga cera sobre las hojas.

Coloca en el rincón que escogiste o en el espacio donde tienes las velas alguna naturaleza muerta, en algún cazón o botella, alguna soga ya usada y gorda o cualquier otro adorno rustico.

Solo busca la idea tu misma y veras todo lo que cambia con tan solo poner velas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*