Ventanas para Terrazas

La misma definición de una terraza interior requiere que el espacio tenga un montón de ventanas.

Debido a la gran cantidad de ventanas que son necesarias en una terraza, éstas deben tener varios atributos específicos.

Selección de Ventanas

Hay varios tipos de ventanas para las terrazas. Hazte estas preguntas para ayudarte a encontrar las ventanas correctas para tu hogar:

¿Tu terraza está aislada del resto de la casa?

¿Quieres un cierto grado de privacidad en la terraza acristalada?

¿Tienes planes de abrir las ventanas con frecuencia para permitir la circulación del aire?

Una vez que hayas echado un vistazo a las necesidades de la terraza ten en cuenta estos factores en el diseño de la ventana.

Estacional

Las ventanas estacionales son típicamente un único panel de cristal y pueden ser instalados desde el suelo hasta el techo a través de pantallas. Como alternativa, también puedes utilizar las ventanas de aluminio enmarcado pero debes estar preparado para agregar el soporte estructural adicional. Si lo usas durante todo el año con muebles o alfombras al interior considera invertir en las ventanas que ofrecen una protección UV contra la decoloración.

Es crucial que compres las ventanas de mayor eficiencia energética. Esto significa que tendrás una sala con tres paredes exteriores que pueden brindar energía a tu hogar. Instala ventanas de triple acristalamiento en vinilo o marcos revestidos para reducir el consumo de energía. Evita el uso de madera o aluminio que requieren apoyo adicional. Optar por acristalamiento de baja emisividad lo cual puede reducir enormemente la transferencia de calor y ayuda a aislar la sala.

Ese tipo de ventanas puede agregar valor y comodidad a tu hogar así que aprovecha al máximo los beneficios que te pueden dar las ventanas que brindan ayuda energética y comienza a ahorrar dinero desde ya… no dejes pasar más tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*