Vinilos decorativos en el cuarto de baño

VINILOS DECORATIVOS EN EL CUARTO DE BA+æOLa decoración no debería ser siempre un lujo de algunos pocos o la constante transformación y compra de aquellos artículos y objetos que marcan tendencia y son constantemente anunciados por todos los medios de comunicación, dándonos la sensación de que si no lo compramos y colocamos en nuestros hogares estamos en la Edad Media. La decoración debería siempre adaptarse a nuestras posibilidades, pero sobre todo, al tipo de habitación que queremos transformar.

El cuarto de baño, aunque es una de las habitaciones que más usamos y valoramos, es dejado a un lado, en el sentido que su apariencia y ambiente se mantienen sin cambios durante mucho tiempo. Una idea muy original y  atractiva es la utilización de vinilos decorativos para mejorar, darle carácter a nuestros cuartos de baños.

La versatilidad de los vinilos decorativos en cuanto a tamaños y diversidad de colores nos permite elegirlos adecuadamente, pensando en ese espacio del cuarto de baño donde podrían quedar estupendamente. Lo ideal sería utilizar los vinilos decorativos con la función específica de levantar, animar, darle alegría y movimiento a las paredes y rincones de los baños. Es que, generalmente, los baños son pintados y decorados de forma muy sobria, dado el uso frecuente de colores claros, fríos  o colores pasteles.

Luego de elegido el o los espacios donde pueda colocar los vinilos decorativos en el baño de la casa, tenemos entonces que pensar cuántos vinilos podemos colocar, qué tamaños elegir o cuantas combinaciones de tamaño y colores podemos utilizar. A veces, la mejor forma es usarlos como detalles resaltantes, que den la sensación de completar espacios, o para desviar la atención hacia el espejo, entre otras ideas. Siempre pensando en cómo la elección de los vinilos decorativos compensa los vacíos o la extrema armonía de los cuartos de baño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*