Accesorios que no deben faltar en un baño de lujo

accesorios bañoEn ocasiones cuando comenzamos a transformar la decoración de nuestra vivienda, a la habitación que quizás dedicamos un menor período de tiempo es al cuarto de baño, debido a que es una de las más difíciles de decorar.

En el artículo de doy queremos compartir con ustedes algunos accesorios que no debe usted dejar de lado, si quiere que su cuarto de baño posea una decoración de lujo e impacte a todos los que la visiten.

En un primer momento deberás tener muy en cuenta las cortinas y toallas que utilices en la misma, para que estas vayan siempre en combinación con el color de la pared del cuarto de baño y la textura sea similar entre ellas. Si buscas que esta habitación tenga un toque elegante, deberás utilizar primordialmente los colores blancos y negros para toda la decoración. En el caso de las paredes, puedes utilizar un papel tapiz con esta combinación de colores. Sin dudas, dará una imagen espectacular.

Es importante para que tu cuarto de baño sea de lujo, que cuente con estantes y toalleros metálicos, donde podrás ubicar de forma artística estos accesorios. Otro detalle que no puede faltar son los espejos, puedes decantarte por uno solo, en forma ovalada, o por varios espejos de menor tamaño y de formas diferentes, pero ubicados de forma tal, que se vea como un diseño caprichoso. Los espejos, aparte de dar la sensación, al cuarto de baño, de una mayor amplitud, aumentará la luminosidad de esta habitación.

Recuerda que los grifos, manillas y toalleros, deben ser de un mismo estilo, para que se vea una continuidad en la decoración.

Si buscas dar un toque romántico al cuarto de baño de lujo, puedes utilizar una decoración con velas aromáticas y de diferentes colores, que contrasten con el blanco y negro de la decoración general. Ciertamente, con estos detalles estarás creando de tu cuarto de baño, un lugar agradable y relajante donde recuperar la energía gastada durante la jornada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*