Animales extraños en mi baño

En algunas ocasiones suelen darse casos en donde en el baño nos topamos con amínales extraños que nos dejan asombrados porque no sabemos ni que son y mucho menos porque aparecen, es por eso que hoy queremos darte el panorama de aquellos animalitos que suelen aparecer en el baño.

Si se trata de un gusanito de color marrón, puede tratarse de dos tipos de animales:

Los gusanos crin de caballo: Son gusanos que pueden llegar a medir de 4 a 14 pulgadas de largo y se llaman de ese modo porque tienen cierta semejanza con los pelos de la crin de un caballo. La ventaja que tienen estos animales es que pueden alimentarse de una gran variedad de insectos, lo que les permite vivir en casi cualquier lugar, tales animales son las ciempiés, las cucarachas. Su alimentación es tan variada que se dice que más que perjudiciales son beneficiosos para los humanos porque evitan que los demás animales habiten ahí.

Las larvas de mosca polilla: Éstas son también llamadas como moscas de drenaje y suelen vivir en zonas húmedas como lo son los drenajes y los tanques de los inodoros por lo que comúnmente eligen los baños para alojarse dentro de una casa. Su principal alimentación es la capa rica en bacterias de desagües y tanques.

Normalmente no llegan a causar daños en los seres humanos, de hecho podemos convivir juntos sin embargo no es muy higiénico, así que una buena limpieza de 2 a 3 días por semana evitará que todo tipo de animal se aloje en nuestro baño.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*