Apliques de diseño

Hoy estaba decorando una vivienda que hemos montado nueva y nos ha surgido una duda sobre el tema de la iluminación, necesitábamos iluminar diferentes estancias y además acentuar la luz sobre algunos efectos decorativos.

Hemos pensado en los apliques de diseño, que se salen un poco de los apliques normales que estamos acostumbrados a ver en viviendas y despachos.

Estos apliques consiguen acentuar algunos puntos de la vivienda con un diseño llamativo pero adecuado, quedando reflejado tu estilo en ellos, puesto que son objetos decorativos mismamente que no pasarán desapercibidos.

apliques de diseño

También se nos planteaba la duda sobre algunos cuadros y jarrones que se precisa acentuar en el pasillo y en el hall, no teníamos dudas de que unos apliques de diseño harían su función, iluminando y acentuando estos objetos tan llamativos y dejando a sus dueños satisfechos.

En el mercado hay muchos apliques de diseño, pero debemos elegir los adecuados a nuestra estrategia de decoración, no podemos decorar una vivienda en ambientes beig y blanco y poner unos apliques de color oro por mucho diseño que tengan, hay que hacer que los apliques de diseño casen con el ambiente que hemos diseñado en toda la vivienda.

Para los cuadros hemos recomendado poner un marco adecuado para todos y luego sobre ellos poner los apliques con puntos de luz que enfoquen directamente sobre los cuadros, con una luz tenue para que no dañe los detalles de la pintura.

Sin embargo hemos decidido por otros más fuertes para iluminar el pasillo tan largo de la vivienda, así podíamos crear un efecto de pasillo de luz para cuando las visitas lleguen a la vivienda.

Al final, los propietarios de la vivienda han quedado altamente satisfechos, puesto que hemos decorado toda la casa con buen gusto, midiendo cada detalle y hemos elegido unos apliques de diseño adecuados con el resto de la vivienda.

A la hora de escoger los apliques de diseño, recomendamos tener claro que tipo de efecto de luz queremos implementar, si tenéis dudas podéis consultarnos a modo de mensaje en esta entrada y estaremos encantados de contestar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*