Calefacción en su cuarto de baño

El calor de sus azulejos es la mejor remodelación que puede proporcionarle a su cuarto de baño.

Hay muchas maneras de mejorar el baño de su hogar, pero a mi manera de ver esta es una de las mejores que he conseguido. No hay nada como salir de la ducha a un lugar ambientado y suave, precalentado y con suelos de piedra.

Si usted piensa que esta reforma es solo buena porque le da calor a sus suelos, se equivoca, también es buena porque lo sentirá en la factura, esta llegará con montos más bajos a los que acostumbra pagar.

Esto se debe que al tener la casa calefaccionada con pisos radiantes, los demás aparatos de calefacción los podrá tener en mínimo o directamente sin utilizarlos.

Además no necesitará estar en cierto lugar para sentir calor, sino que lo encontrará en toda su casa.

La calefacción por suelo radiante es extremadamente eficiente.

De hecho, es tan eficiente que en algunos casos puede ser utilizada por toda la casa en todos sus suelos duros. Esto es porque el calor se distribuye uniformemente en el punto más bajo que es posible y de una manera eficiente.

Por lo que no se deberá sentar más cerca del calefactor o de la rejilla. La calefacción radiante calienta mucho, como el sol lo hace con el aire, se calienta y circula, este mecanismo emite mucho mejor y hace circular el calor fluidamente.

Además de estos beneficios, le dará un aspecto de spa a su propio hogar.

Esto le dará la posibilidad de poner más bajo el termostato en otros equipos de calefacción, aunque el piso radiante solo lo tenga en el baño.

Es algo indescriptible la sensación de bienestar que se siente salir de la ducha y pisar un piso tibio, es lo mejor que le puede pasar a sus pies mojados y fríos.

Lo mejor de todo, cuando se instala correctamente, este suelo durará aproximadamente 25 años o más sin tener que realizar mantenimiento alguno además de que será totalmente silencioso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*